ARQUITECTO TÉCNICO BARCELONA - 93 183 87 24

Servicios


Servicios arquitecto ténico OMB:

Arquitecto tecnico BarcelonaArquitecto tecnico Barcelona

Proyectos de rehabilitación y reforma

Proyectos de rehabilitación y reforma para mejorar el confort y la eficiencia mediante la incorporación de nuevas tecnologías. Como Arquitecto Técnico OMB nos encargamos de todas las fases, desde la distribución del espacio hasta los permisos de obra.

Infórmate

Proyecto actividadProyecto actividad

Proyectos de actividad

Podemos ofrecer desde Arquitecto Técnico OMB, el Proyecto de actividad completo realizado por nuestro equipo de ingenieria y arquitectura.

Infórmate

Arquitectos tecncios BarcelonaArquitectos tecncios Barcelona

Proyectos eléctricos

Realizamos el proyecto eléctrico de su negocio, vivienda... para poder legalizar las instalaciones eléctricas que lo precisen según la normativa y también la puesta en marcha según las actas de inspección.

Infórmate

Arquitecto tecnico obraArquitecto tecnico obra

Proyectos de obra

Nos encargamos de realizar direcciones y proyecto de obra, aportando nuestra experiencia en todo el proceso para garantizar una correcta ejecución del proyecto y obtener el resultado esperado.

Infórmate

Arquitecto tecnico Arquitecto tecnico

Trámite de licencia de obra

Nos encargamos de todos los trámites con estamentos oficiales para conseguir la licencia de obra. En Arquitecto tecnico OMB nos encargamos de todo.

Infórmate

Arquitecto tecnico cedula habitabilidadArquitecto tecnico cedula habitabilidad

Cédulas de habitabilidad

La cédula de habitabilidad es un documento acreditativo de que su vivienda cumple con las condiciones mínimas de habitabilidad, salubridad y seguridad, de acuerdo con la normativa vigente otorgada por la Generalitat de Catalunya. Inspeccionamos su vivienda y le tramitamos la cédula de habitabilidad.

Infórmate

Arquitecto tecnico BarcelonaArquitecto tecnico Barcelona

Tasaciones y Peritajes

Realizamos tanto la tasación de tu vivienda como la inspeccion visual y con ensayos para encontrar el origen de cualquier patología. Y también realizamos un pericial completo por deficiencias en la construcción de una edificación (inspección de acabados, estructuras, instalaciones…). Tras la inspección, realizamos el informe final detallando la conclusión y solución al problema.

Infórmate

Arquitecto tecnico BarcelonaArquitecto tecnico Barcelona

ITE (Inspección Técnica de Edificios)

La ITE es una inspección obligatoria que se debe realizar en los edificios plurifamiliares de viviendas. Las casas de una sola vivienda estarán obligadas también si tienen alguna fachada a menos de 1,5m de la vía pública.

Infórmate

Aparejador BarcelonaAparejador Barcelona

Proyectos Seguridad y salud

Nos encargamos de coordinar todas actividades y trabajos en materia de seguridad que se lleven a cabo durante una obra. Desde la fase de elaboración de Proyecto de seguridad y salud, hasta la fase de ejecución.

Infórmate

Aparejadores en BarcelonaAparejadores en Barcelona

Cálculo estructuras

Realizamos proyectos decálculos de estructura, encontrando la mejor solución estructural para su obra, empleando los sistemas de cálculos más avanzados del mercado. Ofrecemos a nuestros clientes una optimización de su estructura respetando el diseño original del arquitecto.

Infórmate

Arquitecto tecnico Arquitecto tecnico

Certificado energético

La eficiencia energética se ha convertido en una parte esencial en la rehabilitación de edificios, fomentando así el ahorro y el consumo responsable de energía. Es por ello, que le ofrecemos servicios de rehabilitación energética en su vivienda, comunidad de vecinos… y le proporcionamos el certificado energético correspondiente.

Infórmate

Aparejador rehabilitacionAparejador rehabilitacion

Ayudas económicas para rehabilitar edificios

Le gestionamos y solicitamos las ayudas económicas para rehabilitar viviendas que ofrece el gobierno para rehabilitar comunidades de propietarios y edificios de propiedad vertical.

Infórmate

Nuestros servicios


En Arquitecto técnico OMB ofrecemos un completo servicio de arquitectura técnica a nuestros clientes, tanto empresas como particulares.

Solicita más información acerca nuestro servicios y pide una cita para que podamos ofrécele la mejor solución a su necesidad sin compromiso.